RIMSports Resistance Hip Band Circle Review: El perfeccionador de sentadillas

0
1005

Compramos el círculo de banda de cadera de resistencia premium de RIMSports para que nuestro revisor pudiera probarlo y evaluarlo a fondo. Siga leyendo para conocer nuestra revisión completa del producto.

Cuando se trata de bandas de resistencia, hay prácticamente un sinfín de opciones para elegir, cada una de las cuales promete resultados superiores. Desde correas elásticas y tubos de goma hasta bandas laterales y de dominadas, las opciones son abundantes. Los círculos de cadera son bandas de resistencia especializadas diseñadas para activar las caderas, glúteos y cuádriceps durante los ejercicios de entrenamiento de fuerza.

El círculo de banda de cadera de resistencia premium de RIMSports es una versión popular del círculo de cadera, pero ¿está a la altura de las expectativas? Para averiguarlo, lo probé yo mismo, evaluando su diseño, material, rendimiento y versatilidad. Siga leyendo para conocer mis ideas.

Muy bien en forma / Theresa Holland

Diseño: súper resistente para atletas serios

El círculo de banda de cadera RIMSports Premium Resistance es un producto extremadamente resistente y de alta calidad. Es una banda extra ajustada que tiene un alto nivel de resistencia con un diseño antideslizante.

Las opciones de tamaño para el círculo de banda de resistencia para la cadera incluyen mediano, grande y extra grande, lo que causa cierta confusión. No está claro si la banda extragrande es la más grande (es decir, la más material), por lo que tiene la menor resistencia o si tiene el nivel más alto de resistencia. El sitio del fabricante no especifica la implicación para cada tamaño.

Una banda extra ceñida con un alto nivel de resistencia y un diseño antideslizante.

Al recibir el círculo de cadera extra grande notablemente apretado en el correo, parecía que probablemente era la opción con más resistencia. Sin embargo, otros usuarios han indicado que el medio es el más pequeño con mayor nivel de resistencia, y el extragrande es, de hecho, la opción más sencilla. La rigidez del extragrande lo convierte en una herramienta de ejercicio bastante avanzada. Si bien el fabricante dice que la banda es ideal para todos los niveles de condición física, no parece adecuada para principiantes.

Muy bien en forma / Theresa Holland

Material: excepcionalmente resistente

El material elástico y de poliéster es excepcionalmente grueso y resistente. Según el fabricante, también es resistente a roturas, estiramientos y sudor. Esta afirmación parece ser válida, ya que el material no se desliza ni pierde su forma durante una rutina de ejercicios sudorosa. Además, se supone que se mantiene bajo estiramientos repetidos a largo plazo. Después de probarlo varias veces, realmente parece que se mantendrá durante mucho tiempo, posiblemente incluso años.

El material no se desliza ni pierde su forma durante una rutina de ejercicios sudorosa.

Por otro lado, noté que el círculo de la cadera tiene un olor a goma algo desagradable. Sin embargo, el olor es leve y probablemente desaparecerá con el uso continuo. Las opciones de color incluyen negro y negro con rosa, que vienen en los mismos tres tamaños.

La banda de la cadera se puede lavar a mano con jabón y agua tibia y luego secar al aire. Después de lavarlo y secarlo, sentí que conservaba su forma original y su fuerte elasticidad.

Muy bien en forma / Theresa Holland

Versatilidad: no está mal, pero se puede mejorar

Si bien su enfoque previsto es para las caderas y los glúteos, esta banda de resistencia también se puede usar para tonificar y desarrollar músculos en las piernas, la espalda, los brazos y los hombros. El bucle apretado hace que sea algo difícil de usar para los ejercicios de la parte superior del cuerpo, pero es ideal para la parte inferior del cuerpo.

El círculo de banda de cadera RIMSports Premium Resistance es compacto. Se puede enrollar o doblar para que quepa en una bolsa de deporte, bolso o maleta. Este es un producto que se puede usar en casa, mientras viaja o en medio de una jornada laboral. los portátil aspecto se suma a su versatilidad.

Muy bien en forma / Theresa Holland

Rendimiento: ¡Siente la quemadura!

El círculo de banda de cadera Premium Resistance está diseñado para encender las caderas, los glúteos y los cuádriceps, y definitivamente funciona. Es ideal para desarrollar los músculos de la parte inferior del cuerpo al agregar resistencia a las sentadillas, los levantamientos de piernas, los levantamientos de cadera o el peso muerto. Para aquellos que no quieren sostener mancuernas o usar pesos adicionales para desarrollar músculo, el círculo de cadera de RIMSports es una excelente opción. Uno de los mejores y más simples entrenamientos es colocarlo en las caderas y dar pasos cortos hacia adelante y hacia atrás, luego de lado a lado.

La banda estaba demasiado ajustada para que la usara para estocadas, pero los atletas más avanzados pueden hacer este movimiento. Después de unas pocas repeticiones, mis músculos comenzaron a fatigarse; es perfecto para comenzar una sesión de sudoración rápida pero intensa. En los días posteriores a los entrenamientos con el círculo de banda de cadera de resistencia premium de RIMSports, mis glúteos, caderas y cuádriceps eran bonitos. doloroso, pero no hasta el punto de debilitarse.

Es perfecto para comenzar una sesión de sudoración rápida pero intensa.

En última instancia, descubrí que esta banda fomenta la forma adecuada con varios ejercicios. Por ejemplo, las rodillas deben estar paralelas y lo suficientemente anchas para mantenerlas en su lugar durante una sentadilla.

Además de fortalecer y tonificar los músculos, se supone que es adecuado para fisioterapia. Sin embargo, no está claro si esto se refiere a ejercicios de estiramiento o rehabilitación para ayudar a recuperarse de lesiones deportivas. El fabricante no describe estiramientos o ejercicios de rehabilitación específicos.

Precio: en el extremo superior

El círculo de banda de cadera de resistencia premium de RIMSports oscila entre aproximadamente $ 20 y $ 40, según el tamaño y el color. Aunque los diseños parecen ser idénticos, la opción negra es más cara que la banda negra y rosa. La banda es más cara que muchos productos de la competencia.

Competencia: bandas de resistencia en abundancia

Círculo de cadera de Sling Shot Mark Bell: Por alrededor de $ 35, el Círculo de cadera de Mark Bell de Sling Shot ofrece una variación de goma elástica que es resistente a roturas y rodadura. Viene en tres niveles de resistencia diferentes y promete un entrenamiento sin lesiones. Si no le importa la textura del caucho, creemos que esta es una opción sólida y de precio similar.

Bandas de cadera de resistencia al levantamiento de tribus: Con un precio aproximado de $ 20, The Bandas de cadera de resistencia para levantamiento de tribus vienen en paquetes múltiples de dos, tres o cinco círculos de cadera en diferentes tamaños. Se pueden utilizar para una variedad de entrenamientos de la parte inferior del cuerpo, así como para ejercicios de estiramiento y fisioterapia. Si tienes un presupuesto limitado, votamos que estas bandas tienen un gran valor.

Bandas de resistencia de cadera ProFitness: Otra opción más asequible, estos antideslizantes Bandas de resistencia de cadera de ProFitness tienen un precio de alrededor de $ 15 por un juego de dos. Están diseñados para aumentar la resistencia y la resistencia con entrenamientos de cuerpo completo, pero también se pueden usar para estirar.

¿Necesitas ayuda para encontrar lo que estás buscando? Consulte nuestra lista de las mejores bandas de resistencia.

Conclusión

Una apuesta por la construcción avanzada de la parte inferior del cuerpo.

Además de ser imprescindible para lograr la sentadilla perfecta, el círculo de banda de cadera de resistencia premium de RIMSports es una herramienta de ejercicio sólida para atletas serios que saben lo que están haciendo. Además, es duradero y muy portátil, por lo que puede usarlo donde quiera que esté, no solo en el gimnasio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí